News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autobús transportaba indocumentados embistió patrulla de migración intentó detenerlo

Autobús transportaba indocumentados embistió patrulla de migración intentó detenerlo

 

Dajabón: Rep. Dom,- Al menos dos inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) resultaron con lesiones al ser embestidos con un autobús que supuestamente transportaba personas de nacionalidad extranjera en condiciones migratorias irregulares.

Según narraron los agentes Johnny Rodríguez y un segundo de apellido Castillo, habrían salvado sus vidas milagrosamente al lanzarse de la parte trasera del vehículo, en momentos en que el conductor del autobús de la marca Nissan de color gris, sin placa, perteneciente a la ruta del transporte público Dajabón-Las Matas de Santa Cruz los embistiera.

El hecho en que además resultó con abolladuras el vehículo tipo camioneta de la DGM en la que se transportaban los referidos agentes, ocurrió la mañana de este domingo en la carretera Manolo Tavares Justo que comunica esta provincia con la de Montecristi.

Se informó a este medio que la persecución habría iniciado en el puesto de chequeo del Ejército de la comunidad Cañongo conocido como " El Laurel" y en mpmentos en que el vehículo de la DGM intentaba rebasarle, sin mediar palabras el chofer del citado autobús los embistió.

Aprovechando la confusión el chofer del transporte público dio la vuelta, iniciándose de nuevo la persecución y al llegar de nuevo al referido chequeo militar e intentar detenerlo, el chofer lanzó el vehículo sobre los militares allí destacados logrando escapar.

Las autoridades informaron que la persecución habria sido abortada debido a que se estaban poniendo en riesgo las vidas de varias personas.

Los agentes lesionados fueron trasladados a un centro de salud, mientras se activa la persecución del conductor del autobús para ser sometido a la justicia.

Por/ Wascar Fernández

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario