News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

DNCD decomisa 169 paquetes cocaína residencial Villa Isabel Arroyo Hondo

DNCD decomisa 169 paquetes cocaína residencial Villa Isabel Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado el decomiso de 169 paquetes de cocaína en el sector Arroyo Hondo Tercero del Distrito Nacional.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET el organismo indicó que la droga fue detectada en una residencia supuestamente utilizada para acopio de estupefacientes, ubicada en el residencial Villa Isabel del referido sector.

«En el operativo fue detenido un hombre y se ocuparon dos vehículos, un autobús Ford (tipo van) blanco, (con varias caletas) y una camioneta Mitsubishi, 2016, gris, una prensa para forrar en plástico, 51 bultos y otras evidencias», según el documento.

Sostuvo que el Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso de investigación, mientras se activa la persecución de “otros integrantes” de esta red de narcotráfico internacional.

“El detenido, quien será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas”, agregó el organismo antinarcótico.

Ocupan 1,396 kilos de cocaína en junio

La DNCD dijo que han incautado durante junio 1,396 kilos de cocaína y apresado a 17 personas, entre ellas venezolanos, colombianos y dominicanos.

«Se han ocupado, además, dos fusiles, dos pistolas, cinco vehículos, cuatro embarcaciones, siete motores fuera de borda, tres radios de comunicación, cuatro equipos de posicionamiento global (GPS), un teléfono satelital, más de 40 garrafones de combustibles y múltiples evidencias», indicó.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario