News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcalde de Dajabón pide sanción a organizadores de carreras clandestinas

Alcalde de Dajabón pide sanción a organizadores de carreras clandestinas



DAJABÓN, República Dominicana.-
El alcalde de este municipio Santiago Riverón, pidió se establezcan sanciones a organizadores de carreras clandestinas y a personas que incurren en ellas.

Así lo manifestó a través de un estado a través de la red social de facebook, donde requería a los munícipes declarar la guerra a quienes realizan estas prácticas.

Exige a las autoridades del ministerio público imponer sanciones a quienes violen los artículos 220 y 267 de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, sobre conducir de forma temeraria por las vías públicas.


Lamentó profundamente la irreparable pérdida producto de estas acciones de las cuales varias personas que resultaron muertas y otras heridas en un accidente de tránsito la noche de ayer sábado en el Distrito de Santiago de la Cruz.
Las carreras clandestinas de motocicletas en este municipio y zonas aledañas se han convertido en dolor de cabeza para los comunitarios, ya que la misma se realizan en horas del día y la noche, a la vista de las autoridades.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario