News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandante General del Ejército y Gobernadora supervisan reforzamiento de la frontera en Dajabón

Comandante General del Ejército y Gobernadora supervisan reforzamiento de la frontera en Dajabón

República Dominicana.-El Comandante General del Ejército, Julio Ernesto Florián Pérez, (ERD) y la gobernadora de esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, realizaron hoy un recorrido de supervisión por esta zona fronteriza.El recorrido se hizo en procura de continuar con la supervisión de las tropas, tras ser reforzado el patrullaje por la situación actual que pasa el vecino país de Haití

Florián Pérez, declaró que la frontera se encuentra bajo control, donde aseguró que el Ejército de República Dominicana se ha mantenido reforzando la seguridad en los diferentes puestos,
También indicó que se ha cumplido con el mandato establecido como Plan «Gavión” y que además de los 9 mil soldados que están dando apoyo en la frontera, se han reforzado los puestos con miembros del Batallón de Comandos y Batallón de Cazadores, los cuales están ubicados en puntos estratégicos en la zona fronteriza.

En tanto que la gobernadora agradeció al presidente y al comandante por estar muy atentos con la seguridad de esta provincia y por ende la seguridad de país.

Al momento del recorrido estuvieron acompañados de autoridades de Migración, el CESFRONT, la Fuerza Área y otros organismos de inteligencia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario