News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gerente del Regional del IAD en Dajabón posesión nuevos técnicos

Gerente del Regional del IAD en Dajabón posesión nuevos técnicos


DAJABON,- El gerente de la Regional No3, Dajabón, del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Carlos Gomera, puso en posisión a varios técnicos designados recientemente por la Dirección General de esta Institución.

“Se entiende que la toma de posesión de un servidor público trae consigo el gran compromiso que asume frente a él mismo, a la institución que pone en sus manos esa enorme responsabilidad para servir a los productores y al país”, afirmó Gomera.

Aseguró que cada uno de los técnicos que tomaron posesión tiene la suficiente capacidad y responsabilidad para cumplir con su deber y garantizar que la decisión de la institución y el gobierno al designarles en sus puestos, sea acertada para que la Gerencia Regional No3 de Dajabón, en sus compromisos día a día con los productores agropecuarios y el país.

Los nuevos integrantes que desempeñaran las fundaciones de encargado de la titulación de tierra, encargado de la unidad de distribución de tierra y administradores de proyectos agropecuarios de la regional 03, son Aquilino Nuñez, Francisco Javier Disla y Naony Carrasco.

También figuran en el listado de los nuevos integrantes del Instituto Agrario Dominicano Claudio de la Rosa Jiménez, Ángel Gabriel Rivas y Lisandro Marcelino.

En el personal de la gerencia se dieron manifestaciones de júbilos por las nuevas designaciones y garantía de apoyo permanente a los técnicos nuevos.

Finalmente el Ing. Carlos Gomera agradeció al presidente Licdo. Luis Abinader y al Director General de la institución Ing. Danilo Del Rosario.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario