News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora visita comunidades La Ciénega y Lajas Campeche para identificar sus necesidades

Gobernadora visita comunidades La Ciénega y Lajas Campeche para identificar sus necesidades


 
DAJABÓN,

República Dominicana.-
La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, recorrió ayer estas comunidades para llevar raciones alimenticias y posteriormente reunirse con los moradores para identificar las necesidades de esos lugares.

En una reunión sostenida en la comunidad la Ciénega, los moradores hicieron varias solicitudes a la ejecutiva y otros funcionarios que le acompañaban para mejorar su calidad de vida en esas demarcaciones.
Entres las solicitudes se encuentran la intervención de la carretera, arados de tierras, perforación de pozos, reparación de viviendas e intervención del sistema de aguas potables.


Cabe destacar que Peña también se reunió en la comunidad de Lajas Campeche donde los comunitarios señalaron que nunca habían recibido la vista de ninguna o ningún gobernador.

Ante esta situación la gobernadora se comprometió gestionar en conjunto con las demás instituciones responsables de cumplir con cada pedido, hecho por los lugareños.

En la reunión estuvieron presentes el encargado provincial de Agricultura, Ing. Johnny Díaz, Alexander Guaba encargado provincial del INVI, el Sr. Víctor Morel encargado provincial del banco Agrícola, Robinson Toribio de Desarrollo Fronterizo y un representante de Medio Ambiente.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario