News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Margarita sobre Lisandro Macarrulla: “nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento”

Margarita sobre Lisandro Macarrulla: “nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento”

Redacción Digital
Santo Domingo, RD



La exvicepresidenta de la República Margarito Cedeño salió en defensa del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien denunció que es objeto de una campaña de difamación que pretende vincularlo con irregularidades en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

Cedeño se expresó de esa manera en su cuenta de la red social Twitter, donde indicó que conoce al funcionario desde hace varios años y que durante ese tiempo nunca fue cuestionado por actos ilícitos.

Asimismo, hizo un llamado a evitar las especulaciones sobre el caso, indicando que el mismo será investigado a su debido tiempo y esto esclarecerá la situación.

“Conozco a Lisandro Macarrulla desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera. El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”, escribió la exvicemandataria.


Conozco a @lmacarrulla1 desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera. El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará— Margarita Cedeño (@margaritacdf) July 6, 2021

Defensa

Este mismo día el ministro, a través de un comunicado, aseguró que los señalamientos en su contra son falsos, y que estos son motivados por sectores políticos interesados en empañar la gestión que realiza el Gobierno.

Similarmente, indicó estar dispuesto a demostrar ante la ley que estas alegaciones son mentiras que apuntan a denigrar su nombre y el de su familia.


“Estoy dispuesto a demostrar las calumnias en el terreno de la legalidad y el debido proceso, que los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno Constitucional de nuestra República”, expresó Macarrulla.

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario