News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Política, justicia y corrupción

Política, justicia y corrupción





El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos manifestó hoy que con el apresamiento del exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros empleados de su gestión, el Ministerio Público está cumpliendo con la misión de hacer justicia como lo demanda la población.

“Esto ha sido una gota de agua en medio de de tanta hambre y sed de justicia que tiene este pueblo. Es momento de que se le haga justicia a los corruptos que nos han robado tanto; entendemos que la procuradora, Mirian Germán está comenzando a cumplir con el mandato que el presidente Luis Abinader y el pueblo le dieron de hacer justicia”, sostuvo.

Ramos llamó además a los actuales funcionarios, a verse en el espejo de quienes hoy están enfrentando procesos judiciales por supuestamente haber desfalcado al Estado.

“Esto va a servir de ejemplo a los funcionarios actuales y de una futura administración para que entiendan que deben trabajar bajo la ley; el pueblo no les va a permitir seguir lucrándose con lo que le corresponde a la ciudadanía”, indicó.

El presidente del movimiento dijo que se hace urgente, someter nueva vez al Congreso Nacional el proyecto de ley de extinción de dominio, para que quienes se demuestre que han incurrido en corrupción, devuelvan lo robado al Estado.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario