News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comisión del nuevo programa de ayudas del gobierno coordina con la gobernación la distribución de nuevas tarjetas "Supérate"

Comisión del nuevo programa de ayudas del gobierno coordina con la gobernación la distribución de nuevas tarjetas "Supérate"




DAJABÓN, República Dominicana.-
Una comisión del nuevo programa de ayudas del gobierno denominado "Supérate", sostuvo una reunión con representante de la Gobernación Provincial de Dajabón y los dirigentes políticos de la provincia, para coordinar la entrega de la nueva tarjeta que sustituirá la de Progresando con Solidaridad.

El nuevo programa del Gobierno dominicano, "Supérate", también tiene un convenio de formación técnica con el INFOTEP para formar personas y facilitar la incorporación de los participantes al mercado de trabajo para que puedan obtener un empleo digno y de calidad que les garantice su salida de la pobreza.

También tendrá un bono de transferencia monetaria que sustituirá a Comer es Primero con un monto de RD$1,650.00, el doble del monto que recibían.

En esta provincia serán beneficiados todos los municipios y distritos municipales con más de 12,600 tarjetas que serán entregadas a familias de muy bajos recursos a nivel provincial.

La reunión se realizó en la gobernación de esta provincia, con Maria De Los Ángeles Rodríguez Directora Regional de PROSOLI, Siria Frías Directora de Coordinación de Regionales, Wailly Lewis Sub-director de Operaciones, Modesto Tapia Ramos en representación de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y todos los dirigentes provinciales.




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario