News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Defensa y autoridades municipales dejan en funcionamiento nueva puerta fronteriza en Dajabòn

Defensa y autoridades municipales dejan en funcionamiento nueva puerta fronteriza en Dajabòn


 Dajabòn,- El ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, el director del Cesfront general de brigada Frank Mauricio Cabrera, el comándante general del ejército Julio Florián Pérez, dejaron hoy en funcionamiento la nueva puerta fronteriza entre Juana Méndez y esta ciudad, para contribuir con el desenvolvimiento de las actividades comerciales y cotidianas en esta parte de la frontera con Haití.

El alto jefe militar estuvo en esta ciudad acompañado de otros oficiales, las autoridades de aduanas, migración y alcaldía de Dajabòn, con quienes también superviso el inicio de las actividades del mercado fronterizo de este viernes.

Diaz Morfa, explico que se mantienen reforzadas todas las actividades militares en la frontera, para evitar que se produzcan situaciones anormales, por la inestabilidad política del vecino país.

En el lugar estuvo acompañado del doctor Felix Antonio Cruz Jiminian, quien dijo que durante este recorrido por la frontera, se busca establecer un programa para ayudar a niños afectados por la enfermedad labios leporino.

También acompañaron al ministro brigada el alcalde Santiago Riveron, general Ángel Burgo, director de la cuarta brigada, entre otras autoridades, civiles y militares.



Por Arsenio Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario