News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hospitalizan a Vicente Fernández por lesión en la columna

Hospitalizan a Vicente Fernández por lesión en la columna


Vicente Fernández anunció en 2016 su retiro de los escenarios, pero se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones con sus hijos y nietos

Guadalajara, México.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado este fin de semana en la ciudad mexicana de Guadalajara para ser sometido a una cirugía tras un accidente en el que se lesionó las cervicales, informó su familia a medios de comunicación.

El hijo del intérprete, Vicente Fernández junior, dio a conocer en las últimas horas a los medios que su padre fue trasladado en ambulancia desde su rancho Los tres potrillos debido a que sufrió una caída en su habitación.

El llamado Charro de Huentitán llegó hasta un hospital privado la mañana del domingo en donde fue llevado al quirófano para aliviar una lesión en las cervicales de la que salió bien, informó su hijo.

Tras salir del hospital, reveló que Fernández se encuentra “estable, sedado” y en espera de los resultados para evaluar su progreso, por lo que su pronóstico es alentador.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete mexicano tiene problemas de salud recientemente, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario