News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ministro de turismo David Collado visita Dajabon para dejar instalada una oficina de esa dependencia

Ministro de turismo David Collado visita Dajabon para dejar instalada una oficina de esa dependencia

 


DAJABÓN, República Dominicana.-
El Ministro de Turismo Lic. David Collado visitó este jueves esta localidad y sostuvo un encuentro con la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y los integrantes del Clúster Turístico de esta provincia.




Collado manifestó que esta reunión se concentró en tres puntos fundamentales que darán paso a la dinamización del turismo en esta zona fronteriza.

El primer punto es la apertura de una oficina de Turismo en esta demarcación, el segundo es firmar un acuerdo de trabajo y colaboración con el Clúster Turístico, el tercer punto es realizar un programa de préstamos para los artesanos y pequeños comerciantes; así como también la construcción de la Plaza Artesanal Turística en la provincia e impartir cursos para formar jóvenes que puedan incentivar el turismo.

De su lado la gobernadora agradeció a Collado por tomar esta iniciativa que beneficiará grandemente este pueblo, calificó también de histórica la visita del ministro, ya que ha sido el primer Ministro de Turismo en visitar esta provincia.

El anuncio de estas acciones se dieron a conocer en la gobernación de esta localidad mediante una rueda de prensa.

Allí se contó con la presencia de los miembros del Clúster Turístico, el comunicador Salvador Holguín, y una representante del diputado Darío Zapata, entre otras personalidades.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario