News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN en Dajabón apresa infraganti reconocido saqueador de viviendas

PN en Dajabón apresa infraganti reconocido saqueador de viviendas



DAJABON, Rep. Dom.-En horas de la tarde de este lunes, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Preventiva de la Policía Nacional en esta provincia fronteriza apresaron infraganti a un reconocido delincuente.

El detenido es Juan Carlos Medina alias "Bicicleta" oriundo de San Cristóbal y residente en el sector Hoyo de Lima de esta ciudad, quien sustrajo electrodomésticos y prendas de vestir del apartamento 1-A del residencial Miguel Cruz en el sector Norte.

Al momento de su apresamiento alias Bicicleta tenía en su poder una Obra de Arte, Tres (03) pares de tenis de la marca NIKE, un (01) par de zapatillas para jugar Béisbol, una (01) plancha electrica, perfumes, una (01) camara de video y una (01) cartera, objetos que había sustraído a los inquilinos de dicho apartamento el señor Nicolás Francisco y la señora Nelsy Rosario.

Al momento de su depuración salió a relucir que el detenido es reincidente en los robos y que fruto de esa malsana actividad había estado en prisión y hace a penas un mes que había salido de la cárcel.


Por/ Wascar Fernández


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario