News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policía apresa dos dominicanos y un haitiano por presunto homicidio y atraco en Dajabon

Policía apresa dos dominicanos y un haitiano por presunto homicidio y atraco en Dajabon

 Por los hechos cometidos los tres individuos detenidos serán procesados para ser enviados ante el tribunal correspondiente a fin de conocerles medidas de coerción

Dajabon.-. Tres personas fueron apresadas en esta ciudad fronteriza, entre ellas un ciudadano haitiano y dos dominicanos, el primero con una orden de arresto por la comisión de un presunto homicidio, y los restantes, por atracar y golpear a un hombre, sustrayéndole un celular y 20 mil pesos en efectivo.

Contra el haitiano indocumentado Jefry Alceno, de 19 años, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Da jabón, emitió la orden de de arresto número 613-2021, en fecha 9 de julio pasado, vinculado con la muerte de Juan Antonio Luna, que habría cometido junto a un tal Chimbala (Blanco), prófugo, el cual es activamente buscado.

En tanto que, los dominicanos Carlos Ramón Estévez Camacho y Luis José de los Santos, mayores de edad, residentes en el municipio de Restauración, fueron capturados mediante una persecución policial, momentos después de atracar y golpear al nombrado Misquea Familia Sánchez, de 61 años de edad, ocasionándole laceraciones y contusiones en el cráneo, según el diagnóstico médico del hospital de dicho municipio, a donde fue llevado.

Los tres individuos detenidos serán procesados para ser enviados ante el tribunal correspondiente, a fin de conocerles medidas de coerción, por los hechos cometidos separadamente.

Fuente: El Centinela de la Frontera.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario