News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Santos Vásquez gana elecciones Círculo de Locutores Dominicanos, filial Montecristi

Santos Vásquez gana elecciones Círculo de Locutores Dominicanos, filial Montecristi


Montecristi.- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Montecristi, celebró el pasado domingo sus elecciones correspondientes al periodo 2021-2024, en lo que fue una verdadera fiesta de la democracia donde los locutores se presentaron desde tempranas horas de la mañana para votar.

La presidente del CLD, Ana Daisy Guerrero, informó que las elecciones fueron llevadas a cabo en la “Terraza Típica de Combustibles Petronan”, Villa Vásquez, donde la Junta de Elecciones, dió inicio a las 10:00 am y concluyó a las 4:00 pm y que pasada esta hora se realizó el proceso de conteo resultando ganadora la plancha número 1 liderada por el locutor Santos Vásquez.

La Comisión Electoral estuvo integrada por Emerson Jiménez Gómez, presidente, Lisselot Santos Gómez, secretaria y Evelio Ant. Cabrera, Vocal.

Emerson Jiménez Gómez, quien es presidente saliente del Círculo de Locutores en la filial, en su función como presidente de la Junta de Elecciones, al dar lectura al boletín dijo, que se emitieron 57 votos válidos de los cuales 36 fueron a favor de la plancha No. 1 encabezada por Santos Vásquez, 21 votos a favor de la plancha No. 2 encabezada por Raquel Abreu Carrasco y 0 votos nulos, con lo que se declaró ganador a Santos Vásquez.

De su lado, la presidenta del CLD Ana Daisy Guerrero, felicitó la ardua labor realizada por la Junta de Elecciones, la cual trabajó con responsabilidad y transparencia para que el proceso se llevara a cabo de una forma armoniosa y democratica, a la vez de felicitar el comportamiento de los candidatos y locutores simpatisantes en el proceso.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario