News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

CESFRONT ocupa 460 mil unidades de cigarrillos en Dajabón

CESFRONT ocupa 460 mil unidades de cigarrillos en Dajabón


Por: Wascar Fernández

DAJABÓN.-.
Miembros de la Base de Operaciones Fronterizas “Batalla de Sabana Larga” del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) dió otro duro golpe al contrabando en la zona Norte al decomisarles 460 mil unidades de cigarrillos.

Este decomiso se efectuó la mañana de este miércoles, mediante un operativo realizado por miembros de este organismo de seguridad en el interior de una vivienda abandonada.

Los miembros del CESFRONT asignados para en Dajabón, detectaron la mercancía introducida de contrabando a través de la frontera, y los contrabandistas la tenían escondida en la referida vivienda que servía como centro de acopio para mercancías ilícitas.

Los traficantes fueron detectados cuando planeaban desembarcar el contrabando en la costa de Montecristi y al notar la presencia militar, se trasladaron hasta la sección El Castillo, del municipio Estero Hondo, donde descargaron la cantidad de 46 cajas de cigarrillos de la marca Capital, para un total de 460,000 unidades.




El referido contrabando fue trasladado a la referida base de operaciones fronterizas en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario