News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandante General del Ejercito Florián Pérez visita Pedernales para supervisar trabajo de remoción

Comandante General del Ejercito Florián Pérez visita Pedernales para supervisar trabajo de remoción


Pedernales.-. El Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, realizó una visita a la provincia fronteriza Pedernales, para supervisar los trabajos de ampliación y remodelación de la Fortaleza Cacique Enriquillo de la 21 Cía. el cual será elevado a Batallón.


En esta visita el Mayor General Florián Pérez, estuvo acompañado del General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Hubiera Inspector General del Ejército, coronel Ramírez de la Nuez Director de Inteligencia G-2, coronel Carrasco Guerrero Director G-3 de Planes y Operaciones.

En este recorrido el comandante general del ejército visito la puerta Fronteriza de Pedernales RD Ans-a -pitre Haití, donde manifestó que las obras de ampliación de la Fortaleza deben estar listas para el próximo mes de Octubre por disposición del señor Presidente de la República Licdo. Luis Abinader Corona y por Instrucciones del señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, dentro de los planes de Desarrollo para la provincia de Pedernales.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario