News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Diputado Darío Zapata gestiona electrificación e iluminación de Play de Hipólito Billini y Capotillo

Diputado Darío Zapata gestiona electrificación e iluminación de Play de Hipólito Billini y Capotillo


Dajabón,R.D.-. Por disposición del presidente Luis Abinader y gestión del diputado Lic. Dario Zapata, será electrificado e iluminado a través de EDENORTE, el play del distrito municipal de Capotillo, así como también el de la comunidad de Hipólito Billini.

El diputado Lic. Dario Zapata acompañado de Librado Acosta encargado Regional de EDENORTE, en representación del Gerente General Andrés Cueto, dejaron iniciados los trabajos de electrificación e iluminación de los mencionados Players de béisbol.

Dario Zapata manifestó lo feliz que se siente por un presidente como Luis Abinader, el cual está pensado e invirtiendo en la gente, "invertir en deporte es invertir en la mente sana, disciplina, generación de empleos, educación y cultura" indicó el diputado.

Aprovechó también para decir que se había comprometido con el pueblo para gestionar la iluminación del monumento de Capotillo y dicha obra ya está lista, por lo tanto es una promesa cumplida, dijo además que seguirá trabajado y gestionado en favor de este distrito histórico, como lo es Capotillo.

De su lado Librado Acosta, expresó que por disposición del presidente Luis Abinader y el Gerente General de EDENORTE, Andrés Cueto se están iluminado todo los Players y Canchas deportivas en las comunidades, por tal razón está dando repuesta e iniciando los mencionados trabajos de iluminación.

Librado aprovechó la ocasión para pedir a la población dar gracias a Dios por el diputado que tienen, el cual es incansable y siempre anda detrás del bienestar común de la provincia de Dajabón.

En el primer picazo de estos trabajos estuvieron presentes, el alcalde de Capotillo Harin Gómez, los deportistas, entre otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario