News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Diputado Darío Zapata anuncia obras de relevancia para Dajabón

Diputado Darío Zapata anuncia obras de relevancia para Dajabón

 



 
DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República por esta provincia fronteriza Dr. Darío Zapata, anunció varias obras de importancia y relevancia para esta provincia.

El anuncio fue realizado tras ser entrevistado en el programa “Calor del Pueblo” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 del medio día a través de la 90.3 y el canal 22, el congresista resaltó las mismas.

Dentro de las obras que dio a conocer se encuentra la titulación de los terrenos de Los Miche, expresando que el próximo viernes 15 de octubre a las 4 de la tarde una comisión de la presidencia de la República estará realizando un levantamiento en el lugar a los fines de iniciar el proceso de entrega de títulos definitivos a personas que residen allí por más de 30 años.

De igual modo anunció que en los próximos días se estará dando inicio a los trabajos de realización de pozos tubulares luego de una petición que este hiciera al Ing. Limbert Cruz, Ministro de Agricultora y con la cual se beneficiaran decenas de productores agrícolas; resaltando que hasta este momento se han construido unos 37 pozos.

Manifestó además que por peticiones del Ministro de Obras Publicas Ing. Deligne Ascención, notificaba la construcción de carreteras que conducen a este municipio dentro de las cuales mencionó La Aviación, La Patilla, Clavellina, Lajas Esperón, Chacuey, Tahuike y Partido; así como caminos vecinales y otras obras de infraestructura vial.

Al legislador le acompañó el Ing. Félix Andújar, representante de programas especiales de la presidencia de la República, el Ing. Jhonny Díaz, Encargado de Agricultora, el Ing. Raffy Espinal, Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); entre otras personalidades.

Por: Jesús Carrasco, Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario