News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hospital de Montecristi al borde de colapso tras 50% de personal infectado de COVID 19

Hospital de Montecristi al borde de colapso tras 50% de personal infectado de COVID 19


MONTECRISTI, República Dominicana.- El hospital provincial padre Fantino se se encuentra al borde del colapso tras encontrarse infectados más del 50 % del personal que allí labora.

Según lo informado por una fuente de entero crédito 11 enfermeras, 8 galenos, 3 conserjes, 2 porteros y varios del personal de rayos X han dado positivo a la prueba que fue iniciada en el día de ayer.

Expresa nuestra fuente además que aún faltan los empleados que aún no se ha hecho la prueba, por lo que se maneja la hipótesis te de los casos podrían ir en aumento.

Las autoridades de esta localidad guardan un hermético silencio ante esta problemática que preocupa a familiares de pacientes y visitantes al lugar, quienes hacen un llamado al Director Provincial de salud Dr. Mario Bournigal y la gobernadora Licda. Nelsy Cruz; para que tomen cartas en el asunto antes de que pueda agudizarse la situación.

Varios galenos que prestan servicio en este centro asistencial corroboraron la denuncia vía telefónica manifestado además que ningún medio de comunicación de esta provincia Noroestana se hace eco de esta denuncia ya que son remunerados económicamente de manera paulatina.

Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).








Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario