News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Relanzamiento del noticiario El Informe Meridiano por la 94.9 FM

Relanzamiento del noticiario El Informe Meridiano por la 94.9 FM



Dajabón,- Este lunes pasado fue realizado el acto de relanzamiento del programa interactivo ¨noticiario El Informe Meridiano¨, que se esta transmitiendo en horario de lunes a viernes de12:00 M (a) 1:00 PM por la estación radial La Mejor 94.9 FM en esta ciudad.

El Informe Meridiano se origina desde el año 2007, bajo la producción general del periodista Arsenio Taveras Cruz, y se ha convertido en el noticiario por excelencia en la provincia de Dajabón y demás provincias del noroeste dominicano.

Las voces noticiosas del Informe Meridiano la integran, Arsenio Taveras Cruz , Tatis Zacarías, Kelmairys Rivas y Carlos Sanchez, quienes han reafirmado su compromiso de continuar bien informando a la población.



Arsenio Cruz, productor general IM:

Con su lema «Haciendo Historia», inició la segunda etapa del Informe Meridiano, y con la presencia en la apertura de relanzamiento, de las principales autoridades de la provincia, Gobernadora Rosalba Milagros Peña, Alcalde Santiago Riverón, Director Provincial de Medioambiente Edward Pérez, Director de Migración, Hipólito Evelio Alcantara, Juan Montalvo, encargado de aduanas y una nutrida presencia de comunicadores, quienes hicieron acto de presencia.

El Director General del Grupo Tomas Comunicaciones, Gabriel Tomas, estuvo presente, dándole la bienvenida al noticiario El Informe Meridiano, y prometió contribuir con el éxito de los programas que se estarán produciendo en tan importante medio de comunicación.


Finalmente hubo un suculento y rico brindis para los presentes, gracias a Villas Codevi, Agua Ventura, Café Tostao y la oficina de aduanas.

Por Tatis Zacarías.
wwww.dajabón24horasrd.com




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario