News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Dajabón: Ejército decomisa 400 paquetes de cigarrillos a bordo de una Yipeta en Santiago de la Cruz

Dajabón: Ejército decomisa 400 paquetes de cigarrillos a bordo de una Yipeta en Santiago de la Cruz



Por: Luis Cruz

Dajabón, República Dominicana.-
Miembros del Ejército de la República Dominicana destacados para servir en el puesto de chequeo de Santiago de la Cruz, incautaron la cantidad de 400 paquetes de cigarrillos, de la Marca Capital, Introducidos al país de manera ilegal.

La mercancía incautada era transportada en la Yipeta modelo HONDA CRV de color AZUL, conducida por una persona de generales desconocidos.

Dicho conductor no fue apresado, al este darse cuenta de que los miembros del orden lo habían descubierto, intento evadir el referido chequeo por la parte por la parte de atrás, logrando emprender la huida y dejando abandonado el vehículo y la mercancía de contrabando.

Tanto el vehículo como la mercancía incautada, fueron llevados a la Fortaleza Beller, cede del 10mo Batallón de infantería del Ejército, para los fines legales correspondientes.

“ESTOS OPERATIVOS, SON LLEVADOS A CABO SEGÚN LA INTENCIÓN DEL MAYOR GENERAL JULIO ERNESTO FLORIAN PÉREZ, COMANDANTE GENERAL ERD., Y LAS DIRECTRICES DEL TENIENTE GENERAL CARLOS LUCIANO DÍAZ MORFA, MINISTRO DE DEFENSA, PERMANESERAN Y CONTINUARAN YA QUE ES UNA DE NUESTRAS TAREAS OPERATIVAS, LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD DE NUESTRA ÁREA DE RESPONSABILIDAD", indica la institución.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario