News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército de RD recupera reses sustraídas desde en el vecino país de Haití

Ejército de RD recupera reses sustraídas desde en el vecino país de Haití


Dajabón, República Dominicana.- El Ejército Nacional de la República Dominicana, informa sobre la recuperación de varias reses sustraídas por desaprensivos desde el vecino país de Haití, y traídas a territorios dominicano de manera ilegal.

Miembros del Ejército, recibieron una información relacionada con la sustracción de unas reses desde el vecino país de Haití, de inmediato procedieron a realizar las investigaciones de lugar, bajo las instrucciones del Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., Coronel German A. Rosario Pérez, obteniendo la información de que dichas reses se encontraban en el sector de Villa Alegre, en la finca del nombrado Felo Comercial, donde los uniformados posteriormente pudieron confirmar dicha información.

Tras acordonar el lugar, se procedió a contactar al señor Eddy Sosa Homblat, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Dajabón, quién de inmediato se presentó al lugar donde se encontraban las reses.

Las reses en mención fueron trasladadas por instrucciones del Presidente de la Asociación de Ganaderos, aun coral privado, propiedad del Señor Robertico Sosa, hasta tanto las mismas sean entregadas de manera formal a sus propietarios.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario