News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Empresario Tony Bengoa entrega chalecos de identificación a Parada de Motoconchos del sector La Fe

Empresario Tony Bengoa entrega chalecos de identificación a Parada de Motoconchos del sector La Fe

 
Dajabón.-. Mediante un operativo realizado por El empresario dajabonero Tony Bengoa, continúa facilitando chalecos de identificación, a las distintas paradas de motoconchos del municipio de Dajabón.

En esta ocasión la entrega fue realizada en la parada del sector La Fe, dónde hizo entrega de chalecos de identificación, para que este importante sector del transporte puedan brindar un servicio más seguro a la población.

El presidente de dicha parada Nelson Cárdenas, le agradeció Al joven empresario por tan significativo gesto, y a su vez resaltó la trayectoria de Bengoa, quien lleva más de 15 años aportado a favor de distintas causas sociales.

Los demás motoconchistas también le agradecieron Al empresario Tony Bengoa, por su significativo aporte a esta clase, los cuales se ganan el sustento de sus familias, brindado un servicio de transporte a la ciudadanía.

Bengoa expresó, que estos operativos de entregas continuarán realizándose en toda la provincia, con la finalidad de que las personas que necesiten los servicios de dicho trasporte, puedan utilizarlo de forma segura y sin el temor de ser atracados por desaprensivos que se hacen pasar por motoconchos.

Bengoa se hizo a comparar de la joven Romanelis Martínez, quien se desempeña como encargada de asuntos sociales de

el empresario.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario