News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hombre se quita la vida ahorcándose en Santiago Rodríguez

Hombre se quita la vida ahorcándose en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez.-. Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en el sector Romerillo Santiago Rodríguez

El nombrado Amauris Alberto Castillo Estévez 38 años de edad fue encontrado colgado de un bajante con una soga de Nylon de color blanco en la habitación de su residencia, por el nombrado Ángel Estévez Rodríguez, quien de inmediato dio parte a las autoridades.

Según Loranyi Lara Guzmán pareja sentimental del hoy occiso, este se mantenía en un estado depresivo y que siempre estaba pensativo, lo que pudo provocar que tomara la lamentable decisión de acabar con su vida.

Al lugar del hecho se presentó la fiscal de turno de este distrito judicial de Santiago Rodríguez Licda. Denny Guzmán, miembros de la policía nacional y el médico legista el Dr. Elvis Lami quien certifico que Castillo Rodríguez murió por DX: Asfixia por ahorcamiento.

En cuanto al cadáver de Amauris Alberto por instrucciones de la fiscal actuante en el caso fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
  


 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario