News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN ocupa 45 porciones presunta marihuana en punto de drogas de Mao

PN ocupa 45 porciones presunta marihuana en punto de drogas de Mao


 Mao, Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional ocuparon anoche 45 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, en un punto de venta y distribución de estupefacientes, ubicado en el sector Los Restauradores de esta localidad.

Los agentes policiales, al mando del teniente coronel Mateo Jiménez Regalado, comandante del Departamento de Mao, intervinieron el punto de drogas de un tal “Dende”, donde varias personas que se encontraban en el lugar lograron escapar.

La presunta marihuana junto a dos tabacos, envueltas en una funda color azul, fueron arrojadas al suelo por dichos individuos que notaron la presencia de los agentes del orden público, quienes también realizaron un amplio recorrido por otros puntos de venta de sustancias controladas, ubicados en los sectores San Antonio y La Mina.

En cuanto a las porciones y los dos tabacos encontrados, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines de ley correspondiente, en tanto que, se activa la búsqueda del tal “Dende” para apresarlo y someterlo a la justicia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario