News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Dajabón, Santiago Riverón, desestimó la decisión contra el elenco del programa Open Mic y los invitó a conocer la provincia fronteriza

Dajabón, Santiago Riverón, desestimó la decisión contra el elenco del programa Open Mic y los invitó a conocer la provincia fronteriza

En ese sentido, el funcionario municipal destacó que durante la reunión que sostuvo el concejo de regidores este jueves hizo el planteamiento, para que a los integrantes del programa que se transmite por Alofoke FM (99.3 FM) no se les declare personas no gratas en la demarcación.


“Vamos hacerles una invitación a esos jóvenes para que conozcan a Dajabón y conozcan parte de su historia, sabemos que lo que ellos hacen es un show”, manifestó el edil durante una llamada a De Último Minuto.


Te recomendamos: Alcalde de Dajabón truena contra Open Mic; exige disculpas públicas del elenco.

Asimismo, destacó, que buscan lidiar la situación, debido a que muchas personas se ofendieron por los pronunciamientos del equipo de comunicadores.


“Lo que queremos es que la gente entienda fuera de Dajabón que nosotros no somos una autoridad antidemocrática, en la democracia cada quien tiene derecho a expresarse de la manera que quiera”, detalló el funcionario municipal.


Le hizo la invitación para que pasen un día en Dajabón “Si quieren pueden hacer su programa aquí”, expresó Santiago.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario