News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen 6 Carga haitianos cuando pretendían transportar unos 36 indocumentados hacia el interior del país

Detienen 6 Carga haitianos cuando pretendían transportar unos 36 indocumentados hacia el interior del país


 Dajabón, República Dominicana.- Como fruto de los constantes patrullajes realizados por miembros del Ejército y del Servicio de Inteligencia (S-2), bajo el área de responsabilidad de la Cuarta Brigada de Infantería ERD., fueron apresados unos seis conductores de motocicletas, mejor conocido como los famosos "Carga Haitianos", por el hecho de estos intentar transportar hacia el interior del país unos 36 indocumentados de nacionalidad haitiana.


Estos fueron sorprendidos en flagrante delito por los uniformados, mientras transportaban los extranjeros con un estatus migratorio irregular en la Carretera que comunica a la Comunidad de La PALMITA, en las proximidades del kilómetro 4, de Dajabón.

Los detenidos responden a los nombres de EURIS MANUEL HERALTE ABREU, MANOLIN COLÓN DISLA, VIRGILIO DE JESÚS LAMI FORTUNA, JOEL DE JESÚS GONDRE CRUZ, CARLOS MANUEL PAULINO CRUZ, y JOSÉ MIGUEL ESTÉVEZ, todos mayores de edad y con sus cedulas de identidad.

En total se incautaron unos 7 motores, 4 de la Marca TAURO, de distintos cilindrajes, dos SUPERGATO de 200 Y 250 CC, y una motocicleta X1000.

Tanto los denominados "Carga Haitianos", sus motocicletas y los indocumentados capturados, fueron trasladados a la sede del 10mo. Batallón de Infantería GFAS, ERD., para ser entregados a la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes en cada caso.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario