News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director provincial de la Juventud habla de diversos proyectos a desarrollar en esta provincia Dajabón

Director provincial de la Juventud habla de diversos proyectos a desarrollar en esta provincia Dajabón



El Director Provincial de la juventud de esta provincia Dajabón, Jeremy Tejada manifestó que esa institución está llevando cuantiosos proyectos a favor de la juventud.

Entre las actividades que desarrolla esa intención Tejada destacó la incorporación del premio provincial, dónde los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en catorce renglones, para obtener la pertinencia de participar en el área que mejor se desenvuelvan.

El joven funcionario también destacó que más de 50 provincianos fueron becados por la gestión que el encabeza, de igual forma llamó a los mozos a incorporarse a los proyectos de la institución, como ya lo han hecho una gran cantidad a todo lo largo y ancho de la provincia.

El burócrata culminó sus palabras invitando a los que tengan alguna inquietud o proyecto a desplegar, a pasar por su oficina en la gobernación provincial o contactarlo a su número personal 849-257-3716.

Jeremy Tejada ofreció estás palabras en una entrevista en el programa el Show de la Kalle, transmitido de lunes a viernes de 9:00 a 10:00AM. Por la Kalle 96.3 fm. Del grupo de medios Telemicro y conducido por los locutores Yanilda Tejada, Sarahí Ferreiras y Carlos Sánchez.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario