News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

El "klk wawawa" de Netflix recibe respuesta desde el Palacio Nacional

El "klk wawawa" de Netflix recibe respuesta desde el Palacio Nacional

 


El “Klk wawawa” de Netflix abrió una cadena de mensajes en alusión a la dominicanidad, de la cual también formó parte Abinader.

SANTO DOMINGO.-
Ante la revolución que causó Netflix Latinoamérica por utilizar la popular frase "klk wawawa" y otras más con firma dominicana, el presidente de la República, Luis Abinader, no se quedó atrás y respondió con otra frase utilizada en el país y popularizada por el género urbano.

¡Wow! Que Movie fue el comentario del mandatario, quien fijó en su muro de Twitter la publicación de la cuenta de la plataforma de streaming para América Latina, la cual cuenta con más de 11 mil me gusta, unos dos mil retweets y más de mil comentarios.



Netflix acompañó la popular frase con una fotografía de uno de los personajes principales de su reciente película “A través de mi ventana”, el que, a su vez, lleva puesta una playera con el mensaje “Alguien que me quiere mucho me trajo esta camisa de República Dominicana”, rodeado de peces y palmeras.

La reacción de Abinader muestra el impacto de la publicación de la plataforma de streaming, que ha causado más revuelo por las respuestas tipicas que daría un dominicano y utilizadas por la cuenta de Netflix a las provocaciones y saludos de los demás usuarios en los comentarios.

El tributo a la dominicanidad llega en la celebración del Mes de la Patria, que terminará con el 178 aniversario de la declaración de independencia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario