News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Juramentan nuevo encargado provincial de Inapa en Dajabón

Juramentan nuevo encargado provincial de Inapa en Dajabón



Dajabón,- La dirección del Instituto nacional de Agua potable y Alcantarillados INAPA; juramento un nuevo encargado provincia de esta institución con asiento en esta ciudad.

El nuevo incumbente es el ingeniero Jose García, quien fue posicionado por el sub-director Nacional Erickson Peralta, quien lo exhortó a continuar con los trabajo de acordonamientos, extensión de redes, vigilancia y reparto del preciado liquido en camones, para que no falte agua a la población.

El ingeniero García, sustituye en el cargo a Kelvin Tejada, quien el pasado fin de año presentó renuncia al cargo, sin que se explicaran los motivos.

También dejaron inaugurada la nueva oficina comercial de Loma de Cabrera, ya que la misma presentaba deterioro y fue movida a otro local gracias al apoyo del Director nacional de Comercial del Inapa Alex de León, el cual acudió a un llamado del Sub-director Erickson Peralta.

En la misma estuvieron presentes el Arquitecto Josue Melo quien fungía como director interino de Inapa en esta Provincia, el cual venia desempeñando una excelente labor en el manejo y destribucion del agua potable, así como el Ing. Mario Torres ex-Senador por dajabon, los encargados de estafetas y demás miembros de la institución.

Por Arsenio Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario