News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Sin palabras para atacar

Sin palabras para atacar

 


1. La oposición tuvo una pobre y precipitada reacción al gran discurso del presidente Luis Abinader.

2. Voceros del PLD se esconden por pasado corrupto y descrédito moral. Mandan a los novatos sin argumentos.

3. El mandatario desbordó las expectativas al anunciar medidas certeras para la crisis mundial de los precios del petróleo agravada con la guerra en Ucrania.

4. Cabe destacar entre ellas que la tarjeta Supérate tiene un monto actual de 1,650 pesos, el cual hemos doblado y añadido a 500,000 nuevos dominicanos en lo que va de gestión. A partir de la próxima semana, ofreceremos 300,000 nuevas tarjetas a personas vulnerables y seleccionadas por el @SiubenRD.

5. Trae paz el ajuste de manera inmediata del subsidio Bono Gas de 228 a 470 pesos a todos los beneficiados, y añadiremos 400,000 más. Este monto será suficiente para que puedan costear hasta aproximadamente medio tanque de gas de 25 libras. Último ajuste fue realizado en el 2008.

6. El mandatario demostró su compromisos al motivar la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio para recuperar el dinero robado al pueblo dominicano y solicitar a los honorables legisladores que se sumen a este propósito.

7. “Ya nadie se va a atrever a revertir el modelo de un Ministerio Público independiente. Esta es una conquista colectiva. No hay ya República de la impunidad. No hay país para corruptos”.

8. El plan de obras públicas es uno de los más ambiciosos que jamás haya desplegado un Gobierno; con el objetivo de posibilitar una geografía de oportunidades. En este momento hay en ejecución 485 obras por un monto 77,000M de pesos; más de lo invertido en los últimos 6 años.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario