News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

A solicitud de David Sosa el presidente Comisión de Obras Públicas del senado hace descenso a Liceo de El Pino en Dajabón

A solicitud de David Sosa el presidente Comisión de Obras Públicas del senado hace descenso a Liceo de El Pino en Dajabón


Dajabón:- El presidente de la Comisión de Obras Públicas del senado de la Republica Dominicana realizó un descenso al lugar donde se construyó el Liceo Carlos Gonzáles Núñez del municipio El Pino de esta provincia fronteriza.

El Ing.Felix Bautista senador por la provincia San Juan de la Maguana y quien preside esa comisión, llegó al lugar para apreciar de primera mano, las condiciones en que se encuentra la infraestructura de ese centro educativo.

Esta visita se realiza a iniciativa del senador por Dajabón Lic. David Sosa, ante las constantes denuncias de expertos y residentes del lugar, por el deterioro progresivo de la edificación.

Con bastante experiencia en el área de la construcción el Ing. Bautista al ver la edificación realizó un llamado al personal directivo y docente que labora allí, a no seguir impartiendo clases en su interior, para evitar una tragedia que traería luto y dolor a las familias del lugar.

Finalmente al legislador se le entregaron los documentos de los diferentes estudios de vulnerabilidad que se realizaron, y el informe que recomienda su demolición y construcción en otro lugar.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario