News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hombre resulta herido de bala en la calle Capotillo de Dajabon

Hombre resulta herido de bala en la calle Capotillo de Dajabon


 Un hombre identificado como Gragorio Peralta resultó herido de bala en una pierna la tarde de este domingo en un hecho ocurrido en la calle Capotillo del municipio fronterizo de Dajabón. 

Según narró a los investigadores el señor Gregorio Peralta de 47 años de edad, la herida se la habría causado otro hombre solo identificado como Manuel residente en la comunidad Carbonera de la provincia Montecristi, el cual llegó al lugar y encañonó a un hermano suyo y cuando trató de intervenir este le disparó sin mediar palabras.


Tras el incidente este fue llevado al hospital Matías Ramón Mella del municipio fronterizo donde fue atendido por el personal médico los cuales diagnosticaron fractura en tercio medio del fémur derecho por proyectil de arma de fuego con entrada en cara lateral y salida en cara posterior.

Hasta el momento se desconocen las razones y el paradero del agresor ya que el mismo emprendió la huida tras cometer el hecho, y por lo que es activamente buscado por la Autoridades del departamento de investigaciones criminales DICRIM y la policía preventiva.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario