News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Con haitianos en estatus migratorio irregular jeepeta impacta banca de lotería en Dajabón

Con haitianos en estatus migratorio irregular jeepeta impacta banca de lotería en Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- Con personas de nacionalidad haitiana en situación migratoria irregular y tras evitar ser requisados una jeepeta impactó una banca de lotería en esta localidad.

Según el informe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el acto detuvieron cinco tripulantes a borde de dicho vehículo.

Explicaron además que el operativo fue realizado en el tramo carretero Dajabón-Chacuey, los soldados de este cuerpo castrense hicieron un llamado de alto a la jeepeta marca Toyota, modelo RAV4, color azul, placa Haitiana AA-33882, para fines de chequeo, acción que fue ignorada por el conductor quien aceleró el vehículo tras y avanzar varios metros de distancia, perdió el control y colisionó con un local de la cadena de bancas La Suerte, ubicada próximo al destacamento policial de la comunidad Partido de esa demarcación.

El informe también detalla que el conductor del vehículo tras verse acorralado emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los extranjeros fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.



Por: Jesús Carrasco





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario