News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Desarrollo Fronterizo y otras autoridades se reúnen con comunitarios de Clavellina en Dajabón

Desarrollo Fronterizo y otras autoridades se reúnen con comunitarios de Clavellina en Dajabón



Dajabón. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, junto a otras autoridades del gobierno, se reunieron con los comunitarios de Clavellina en busca de soluciones a las problemáticas que afectan dicha comunidad.

Los comunitarios agradecieron a las autoridades por el seguimiento continuo que le han dado a esta comunidad, los cuales establecieron que están prestos a colaborar para juntos llegar a una solución.

Dentro de las problemáticas que mencionaron se encuentran la escasez de agua, debido a que es sumamente limitada en esa zona, también solicitaron que se les envíe camiones de INESPRE para así suplirse de los alimentos de la canasta básica a precios más accesibles.

Las autoridades propusieron como solución inmediata a la falta de agua, realizar un depósito donde los comunitarios puedan abastecerse, la instalación de tinacos en diferentes puntos estratégicos para así poder apalear dicha escasez, así como realizar visitas con ingenieros de INAPA para buscar la solución definitiva al problema.

En el encuentro también estuvo presente la Gobernadora Civil y el Síndico del municipio cabecera de Dajabón, así como una representación del Consulado Dominicano en Juana Méndez, Haití.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario