News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Incautan 5 paquetes de cocaína en puesto de cheque de El 15 de Azua

Incautan 5 paquetes de cocaína en puesto de cheque de El 15 de Azua


 Azua, República Dominicana.- El Ejército Nacional de la República Dominicana mediante una nota informó sobre la incautación de cinco paquetes de un polvo blanco, que por sus características se cree que es cocaína, en el puesto de chequeo de El 15 de Azua.

Uniformados del Ejército y del Servicio de Inteligencia(S-2), destacados para servir en el puesto de chequeo de El 15 de Azua, le hicieron el paro al nombrado Franklin Alexander Jiménez Ramírez, que conducía el carro de la marca Volkswagen, de color rojo, quien al ser inspeccionado se le pudo detectar un túnel oculto debajo del asiento trasero, por lo que procedieron a llevar el vehículo junto a su conductor a la sede del 13er. Batallón.

Al momento de realizarle la requisa en presencia del Procurador Fiscal ,Tomas Antonio Sayas de León, se le encontraron los cinco paquetes de la presunta cocaína, envueltos en cinta adhesiva de color negro y amarillo, escondidos en el túnel oculto descubierto por los agentes.

La presunta droga junto al vehículo y su conductor, fueron entregados bajo certificación a la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), para los fines de ley correspondientes.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario