News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Observatorio Comunicación y Democracia elije directiva en Montecristi

Observatorio Comunicación y Democracia elije directiva en Montecristi


El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), conformó su cuadro dirigencial en la provincia de Montecristi, mediante una asamblea en la que participaron el cien por ciento de su membresía.

Los cargos recayeron sobre Santos Vásquez Coordinador, Subcoordinador Juan de Dios Juliao Taveras, Willian Baldayaque Secretario de Actas y Correspondencias, Roberto Perdomo Secretario de Organización, Belly Molina, Encargado de Comunicación, Antonio Jiménez Jurídico, Rosa Iris Mercado Encargada de Protocolo y Eventos, Ediht Vargas Encargado de Cultos, José Rafael Juliao en Quejas y Conflictos.

En tanto que Julio Peña, John Ramírez y Nelson Pérez Moronta son Responsables de Tecnología

Eloy Álvarez y Ángel Zarzuela son asesores, el Comité y Disciplinario lo componen Víctor Felipe Lemoine, Rafael Tapia, Esfraín Pérez, Eddy Sosa y Edwin Peralta.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concentración de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación con el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

Por: Billy Molina

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario