News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Representantes del FEDA y autoridades locales presentan proyecto para criadores de chivos y ovejos en Dajabón

Representantes del FEDA y autoridades locales presentan proyecto para criadores de chivos y ovejos en Dajabón



DAJABÓN, República Dominicana.- representantes del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña y otras autoridades presentaron un proyecto Ovicaprino para productores de esta localidad.


Este proyecto es una disposición del Presidente Luis Abinader a través del FEDA para, brindar facilidades de préstamos y otros servicios a los criadores Ovicaprinos y emprendedores de la provincia, para garantizar el desarrollo económico de los mismos.

El encargado de estos proyectos Dr. Leondy Tavares expresó que tienen la finalidad de facilitar al rededor de 300 préstamos a productores, incluyendo una cuota para el sector femenino y emprendedores.

De su lado la ejecutiva resaltó y agradeció al presidente por esa iniciativa que viene a mejorar la economía de los productores de chivos y ovejos de esta demarcación.


La actividad se realizó en el ayuntamiento municipal de esta localidad y contó con la presencia del alcalde Santiago Riverón, decenas de productores y otras personalidades.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario