News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Senador David Sosa patrocinó principales eventos deportivos y recreativos de Semana Santa en Dajabón

Senador David Sosa patrocinó principales eventos deportivos y recreativos de Semana Santa en Dajabón


 
Dajabón:- El Senador por esta provincia fronteriza Lic. David Sosa dijo presente con su apoyo incondicional a cada evento recreativo y deportivo celebrado en Dajabón, en el asueto de Semana Santa.

Dentro de las tantas actividades en las que el legislador Dajabonero estuvo presente podemos destacar, el viernes Santo donde el Lic Sosa patrocinó el 1er. y 3er. lugar del Torneo de "Voleibol Superior Callejero" 3x3 celebrado frente al Ayuntamiento municipal de Dajabón.

Mientras que el sábado por la Copa David Sosa en el tradicional clásico de Baloncesto Los Populosos de La Fe, se enfrentaron los equipos Los Presentes del Populoso, Los Ausentes de Santiago, Los Populosos de la capital y Los Scuard de USA.

El domingo de resurrección celebró por todo lo alto la gran fiesta del 2do clásico de softbol Dajabonero semana santa 2022 con Rosa Lee tu bachatera.

Finalmente en la noche en el distrito municipal de Cañongo en medio de la celebración de sus patronales, el mismo domingo de resurrección como un regalo del senador David Sosa donde cientos de personas disfrutaron de las canciones del grupo Exenxia en concierto.

Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario