News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ante apagones iluminan sectores y calles Dajabón con quema de neumáticos

Ante apagones iluminan sectores y calles Dajabón con quema de neumáticos


 DAJABON, República Dominicana.-En medio del apagón que la noche de este jueves afecta a varios sectores de esta localidad, varias calles se vieron iluminadas, pero no por plantas de emergencias, sino por neumáticos que queman moradores de esos lugares.

De acuerdo a los reportes periodísticos, hay quema de gomas en las calles Dulce de Jesús Senfleur, Capotillo, y sector Colonia 30 de Mayo, en las inmediaciones del Liceo Manuel Arturo Machado, en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera.

Moradores de estos lugares dijeron que esta primera acción es apenas un calentamiento, y que si continúan los fua, todos los sectores y comunidades del municipio de Dajabón serán iluminadas con la quema de neumáticos y encendidos de velas.

Indicaron que son varias semanas en los que Edenorte Dominicana viene afectando a la población diariamente con extensos apagones, y de nada sirven las denuncias en los medios de comunicación, incluidas las redes sociales.

Explicaron que en Dajabón los altos niveles de la temperatura están insoportables, y que esto no lo aguanta ni el mismo D.-
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario