News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Antes que El Mayor, una docena de figuras cae ante la delincuencia

Antes que El Mayor, una docena de figuras cae ante la delincuencia


EN LA LISTA DE ROBOS Y ATRACOS FIGURAN MARIASAELA ÁLVAREZ, ALICIA ORTEGA, SANDRA BERROCAL, PAVEL NÚÑEZ, YIYO SARANTE Y OTROS

 Santo Domingo, R.D

Una larga lista de gente del entretenimiento en República Dominicana cuenta con la mala experiencia de vivir la cruda realidad delincuencial que afecta el país desde hace muchos años.

En días pasados el exponente de música urbana El Mayor Clásico se sumó a la lista de las figuras de la música y la televisión que han enfrentado el horror de los asaltantes que pululan por nuestras calles.

El Mayor ya recuperó parte de su equipo de trabajo, el que fue sustraído a su personal, en un ataque, a las 2:00 de la madrugada, frente a su residencia.

Al publicar lo sucedido dio un plazo de 24 horas, “por las buenas”, para que los cascos devolvieran lo robado, y efectivamente, antes del tiempo emplazado el cantante ya tenía parte de su equipo de trabajo.

“Me gustó su obediencia, pero todavía falta un reloj, 4 Iphone, la cadena de oro y 3 mil dólares”, posteó El Mayor hace cuatro días.

 Luego agregó: “Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas. Quiero todo, hasta los pinchos que estaban en la mochila”.

Otros perjudicados

El pasado mes de abril el hombre que asaltó a mano armada a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija, así como a la familia del productor Tuto Guerrero con tan solo una hora de diferencia, fue condenado a 20 años de prisión.


La presentadora aclaró que la condena de Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel y/o Pedro Pablo “Pototo”) fue por intento de homicidio a un chofer empresa privada que se detuvo ayudarla a ella y a su hija en el momento del asalto y quien” se salvó de milagro” tras “Pototo” dispararle.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario