News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apresan dos en el barrio La Mara con supuesta droga

Apresan dos en el barrio La Mara con supuesta droga


  DAJABÓN.- fueron apresados dos personas en el barrio La Mara de esta localidad con supuestas drogas, mediante operativo realizado en la calle principal del sector La Mara de esta ciudad.


Los detenidos son, los nombrados Luis Aquiles Isidoro, dominicano de 18 años de edad, residente en la calle principal S/N. del barrio La Mara de esta demarcación, y Héctor De Jesús Colón, dominicano, de 47 años de edad, residente en la calle 2da del mismo barrio.


Estos fueron sorprendidos en flagrante delito, mientras se le daba persecución en la calle principal del referido barrio donde se les ocuparon una cantidad de treciento cincuenta y siete  (357) porciones de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plastica de color negra, una porción de un vegetal presumiblemente mariguana en una funda de color negra con un peso aproximadamente de 3 libras y media, Cienta cuatro (104) porciones de un material rocoso presemublemente Crack, envuelto en funda plástica de color negro con transparente, Una (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelto en una funda plástica de color negro con transparente, dos (02) Balanza marca Tanita de color negro, dos (2) tijeras de color Rozado, Dos (2) teléfonos  celulares marca Alcatel y la suma de Mil Seiscientos cincuenta (1,650) pesos Dominicanos.

El operativo estuvo encabezado por el Comandante Departamento P.N., Dajabón, el Tte., Coronel Santo  Lora Baez, conjuntamente con miembros del Dicrim y de la Policía Preventiva.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta dotación policial, para ser enviados a la Direccion Nacional de Control de Droga (DNCD), para los  fines correspondientes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario