News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

En Dajabón Hombre denuncia chófer de ambulancia del hospital exige dinero para prestar servicios

En Dajabón Hombre denuncia chófer de ambulancia del hospital exige dinero para prestar servicios



LOMA DE CABRERA, Dajabón.- Un hombre denunció a través de un audiovisual que supuestamente un chófer asignado para las emergencias del hospital Matías Ramón Mella de esta localidad, exige dinero para dar el servicio.



La denuncia la realizó el señor José Gómez Sandoval alias "Bobo," de nacionalidad dominicana, mayor de edad, residente en el municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, a través del comunicador Euris Vargas.

Según el señor Gómez el chófer exigió la suma de 3,500 pesos para combustible, más el pago del chófer para trasladar a un hermano suyo que se encontraba muy delicado de salud y ameritaba el traslado a la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

Bobo dijo sentirse engañado ya que luego de pagar el dinero del combustible el chófer solo echó 2,500 supuestamente para completar después de regreso a la provincia.

Además expresó que no considera adecuado que un chófer pagado por el estado cobre servicios adicionales para esos fines; además hizo un llamado a la dirección del hospital para que manejen esa situación.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario