News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

En Villa Los Almácigos profesor enfrenta patrulla para evitar incautación de música y joven resulta herida

En Villa Los Almácigos profesor enfrenta patrulla para evitar incautación de música y joven resulta herida


 VILLA LOS ALMÁCIGOS, Santiago Rodríguez.- Un profesor y otras personas intentaron agredir una patrulla policial, para evitar que le sea incautado un equipo de música que violentaba supuestamente la ley de contaminación Sonora en el municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez.

En este hecho resultó con herida de arma de fuego a manos de la policía, la joven Amel Rodríguez de 18 años de edad, quien se encontraba en los alrededores del parque público de esa demarcación donde se originó el incidente.

Todo ocurrió cuando la patrulla fue al lugar a hacer un llamado de prevención al propietario de un vehículo que tenía la música muy alta quien se encontraba compartiendo en el parque con el profesor de nombre Sebastián López, residente en ese municipio quien supuestamente es residente en cometer acciones similares, según la versión de la policía, estos fueron avisados dos veces previamente para que moderáran la música pero hicieron caso omiso.

La patrulla se dirigió la tercera vez al lugar con fines de incautar la música y fueron recibidos supuestamente a pedradas y botellazos de manos del profesor y otras personalidades que se encontraban allí. Ante esta acción la patrulla se vió obligada a disparar para repeler la agresión donde resultó herida la joven Amel.

El médico que atendió la joven informó que la misma presenta DX:Hirida de arma de fuego a nivel del tórax, con entrada y salida y fue dejada en observación.

En cuanto al profesor y el propietario del vehículo conocido como Ramón Manuel García, dominicano mayor de edad, residente en la provincia Valverde, ambos fueron conducidos al Dpto, P.N, de Santiago Rodríguez, conjuntamente con el vehículo y la música incautada, los mismo serán puestos a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario