News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

FALPO Realiza protesta en Montecristi

FALPO Realiza protesta en Montecristi


 Montecristi.- Miembros del FALPO llevaron a cabo en la explanada frontal del palacio de justicia de Montecrísti, una protesta pacífica con pancartas en manos, por el grupo Popular (FALPO), que dirige su presidente el Sr. FERNANDO HERNÁNDEZ, acompañado de los dirigentes del CNDH, el Sr. BERTO MONCION y el MPD, el Sr. CRISTIAN TEJADA.


En ducha protesta exigen el esclarecimiento de crímenes contra la corrupción y la impunidad en la Provincia, dónde fueron recibidos por
la Magistrada ROSANNA LEMOINE y DANNY MINAYA, haciendo entré de un documento dirigido a la Procuradora General de la República Dominicana, Licda. MIRIAN GERMÁN, vía Procuradora Fiscal Titular de la ciudad, Lida. GRISMALDI OVIEDO MERAN, en virtud a las personas que han sido asesinadas a manos de criminales en los distintos municipios de la provincia, que aún no tienen repuestas, por las investigaciones realizadas por ese órgano judicial. En el lugar tuvieron presentes Miembros de la Policía Preventiva, perteneciente al Departamento, P.N., encabezado por el Sub comandante, Mayor Lic. JOSE J. GIL GARCÍA, P.N., con el propósito de mantener el orden público de nuestro ciudadano.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario