News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hombre muere al instante al ser impactado por vehículo en tramo carretero Dajabón-Santiago de la Cruz

Hombre muere al instante al ser impactado por vehículo en tramo carretero Dajabón-Santiago de la Cruz



Dajabón, República Dominicana.- Una persona murió en la madrugada de este martes, al ser impactado por un vehículo en la calle Duarte, en las afueras de la ciudad de Dajabón, próximo a la Bomba de Gasolina Petronam, en la carretera que comunica dicha ciudad con Santiago de la Cruz.

El fallecido respondía al nombre de Alexis Quirino García Moreaux alias “Tito», de unos 52 años de edad, y según sus documentos residía en la calle Valerio del sector Benito Monción, en la casa No. 27, de la ciudad de Dajabón.

Tras evaluar el cuerpo sin vida, La médico Legista Belkis Germán, informó que el deceso se produjo a causa de un trauma contuso severo de cráneo, con exposición de masa encefálica, trauma contuso de tórax, trauma contuso de abdomen severo con exposición de viseras, fracturas múltiples, fractura de pelvis de la pierna izquierda con exposición del hueso de la tibia y peroné izquierdo, y fractura del brazo izquierdo.

El cadáver de Alexis Quirino, fue llevado a la morgue del Hospital Ramón Matías Mella, por orden del Magistrado actuante, Dr. Daniel Estrella.

Las autoridades informan que no se tienen datos del vehículo que atropelló al seños Alexis, porque tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con destino desconociendo hasta el momento, por lo que se mantiene una investigación para dar con el paradero del conductor del mismo.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario