News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

La Dra Polo anuncia regreso a la televisión con "Caso Cerrado"

La Dra Polo anuncia regreso a la televisión con "Caso Cerrado"



Hace más de 2 años que la Dra Polo, como cariñosamente se le llama a la doctora Ana María Polo, grabó el último episodio de su exitoso programa "Caso cerrado". Así, tras varios años alejada de la pequeña pantalla, anuncia que está de regreso con su internacionalmente famoso programa.

"Sí [extraño la televisión]", confesaba Polo a finales de 2020 en una entrevista con People en Español. "La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón (ríe) y la extraño".

La Dra Polo selló recientemente un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada de "Caso cerrado".

El programa, según se avanzó en un reciente comunicado de prensa difundido por MGE, regresará "con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de "Caso cerrado" porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años. También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano" comentó la doctora.

La nueva temporada del masivamente popular programa "mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años". Pero "se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado. Asimismo, contará con contenidos actuales y relevantes. También nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario