News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Mujer con aparente trastorno mental le prende fuego a su casa en Loma de cabrera, Dajabón

Mujer con aparente trastorno mental le prende fuego a su casa en Loma de cabrera, Dajabón


 

Dajabón República Dominicana.- Una mujer con aparentes trastornos mentales le prendió fuego a su residencia en el municipio de Loma de Cabrera, en la Calle General José Cabrera.



Según versiones de los moradores que se encontraban allí presentes, este siniestro fue provocado por la señora Maribel Jiménez Ferreira, de unos 40 años de edad, la misma dijeron sufre de trastornos mentales, y en momentos de cometer el hecho se encontraba en estado de depresión y tenia vario días que no le daban a tomar los medicamento.

Los Bomberos del municipio de Loma de Cabrera, lograron sofocar el siniestro, evitando que el fuego se propague hacia otras viviendas, pero lamentablemente los ajuares de dicha casa no se pudieron recuperar.

Mientras que miembros del DICRIM se presentaron al lugar para realizar las labores investigativas de lugar, para los fines de ley correspondientes.


La señora Maribel Jiménez fue sedada y posteriormente trasladada al hospital José María Cabral y Báez, en Santiago de los Caballeros, para ser internada y tratada en el área de Psiquiatría.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario