News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Multitud Haitiana persigue hombre chocó mujer en Villa Anacaona de Guayajayuco

Multitud Haitiana persigue hombre chocó mujer en Villa Anacaona de Guayajayuco

GUAYAJAYUCO, Elías Piña, RD.- Una multitud de Haitianos persiguió un hombre que supuestamente había impactado una motocicleta donde resultó lesionada una mujer en la localidad de Villa Anacaona del distrito municipal de Guayajayuco, provincia Dajabón.


El hombre responde al nombre de José R. Estevez Álvarez, mayor de edad, dominicano, residente en Loma de Cabrera quien conducía un camión IZUSU, color blanco, a bordo llevaba ocho reses en momento que perdió el control e impactó una motocicleta de marca no reconocida cerca de la Pirámide No. 75, el mismo se percató que era perseguido por nacionales Haitianos que habitan en la cercanía de la demarcación ya mencionada.

Estevez se dirigió al destacamento para salvar su vida y exponer lo sucedido, los miembros del Ejército apostados en ese puesto militar tras escuchar la versión del señor procedieron a solicitar refuerzos en el destacamento para evitar que el hombre sea agrado por la turba.

En tanto que las víctimas del accidente salió ileso el conductor, no identificado y resultó herida una que responde al nombre de Paulina Mateo Armó, mayor de edad, dominicana y residente en la sección Caratá del distrito municipal Guayajayuco, posteriormente fue llevada al hospital municipal de Restauración donde según el diagnóstico médico presentó Dx: Trauma Abierta Rotula Izquierda, Trauma Contuso Radio y Cubito de la Muñeca Izquierda siendo referida luego de recibir las primeras atenciones al Hospital de la Provincia de Dajabón Matías Ramón Mella, para las atenciones correspondientes.

En tanto que el camión fue llevado al destacamento policial del municipio Restauración, para los fines de lugar.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario